AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

Boletín de Enero

January 30, 2019

Pangea ofrece un descuento del 7% en todos los planes y viajes de su web

 

Pangea es la tienda de viajes más grande del mundo, con más de 60 expertos enviares a medida, una espectacular tienda en Madrid, librería, restauración, etc., cuyo CEO es David Hernández, padre de familia numerosa.  

 

Ahora nos ofrece a los socios de esta asociación de familias numerosas un siete por ciento de descuento en todos los planes y viajes publicados en la web de Pangea. En el caso de los viajes a medida –o sea, los no publicados en la web de Pangea–, el descuento será del cinco por ciento. 

 

Esta oferta no es compatible con otras promociones, y no es aplicable solo al vuelo, solo hotel, solo hotel y vuelo, ni al producto Disney.

 

Además ofrece un 10 por ciento de descuento en todos sus artículos de tienda: maletas, guías de viaje, etc.

Garantizan la mejor relación calidad-precio y un servicio 24x7 de asistencia en destino durante el viaje, siempre en castellano y de forma totalmente gratuita.

 

Pangea cuenta con un equipo de asesores expertos en destino (todos los asesores trabajan solo los destinos que conocen) y en tratar con familias, pues son uno de su principal target de clientes.

 

Su oferta incluye una hora de parking gratuito para todos todos los asociados en visitas a la tienda de Madrid y una invitación a una consumición por persona en las visitas a la tienda, que es está en la calle Príncipe de Vergara 26, que es muy llamativa. Solo por verla, vale la pena

 

Quienes han tenido baja de maternidad o paternidad en 2016 y 2017, pueden reclamar el IRPF durante este mes de enero

 

Quienes hayan tenido baja de maternidad o paternidad en 2016 y 2017, pueden reclamar el IRPF injustamente retenido en este mes de enero. Por su parte, los de 2018 no tendrán que hacer nada, ya que la declaración de la renta correspondiente a este ejercicio se hará en 2019 y ahí se regulará cualquier posible retención efectuada en los primeros meses del año antes de que se aplicara la sentencia que dictaminó la ilegalidad de las retenciones por este concepto. 

 

El trámite consiste en la presentación de un formulario online, facilitado por la Agencia Tributaria -disponible en su web-, en el que el reclamante solo deberá aportar la fecha de nacimiento del hijo que ha dado derecho a la baja de maternidad/paternidad y el número de cuenta en la que quiere que se le haga el abono de la devolución. 

 

El formulario se puede presentar online, a través de las tres vías por las que se presenta la Declaración de la Renta: a través del certificado RENO (con el número de la última Declaración de la Renta), con clave PIN y a través de certificado electrónico. 

 

Para aquellos casos en los que sea imposible el acceso a Internet, también el formulario se puede presentar en papel en las oficinas de la Agencia Tributaria, si bien se ha recomendando la vía electrónica para una mayor agilidad y mayor control del proceso.  

 

La titular de Hacienda aseguró que las devoluciones se harán de forma rápida y que en el mes de abril tienen previsto haber realizado todos los abonos a los más de un millón de afectados que hay, según los cálculos del Gobierno. El importe medio de lo devuelto será de 1.600 euros en el caso de las madres y de 383 euros, en el de los padres. 

 

Sobre los funcionarios acogidos a MUFACE o otras mutualidades, la ministra anunció que aunque la sentencia no les afecta, el Gobierno quiere que tengan el mismo tratamiento, para lo que modificará la ley que regula su situación para que tampoco se les retenga el IRPF.

 

 

Se buscan una casa con jardín para reformarla

 

Shine Iberia, la productora de Masterchef y Maestros de la Costura, está preparando Masters de la Reforma (en este caso para Atresmedia). Se trata de un novedoso talent show de reformas y decoración en el que la destreza, la habilidad y la creatividad van a ser los pilares fundamentales.

 

Ahora están en pleno proceso de selección de localizaciones (casas) en las que poder llevar a cabo parte de la grabación del programa y por eso se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Al tratarse de un programa de reformas y decoración, buscan diferentes inmuebles en los que los concursantes puedan realizar las pruebas que se les vaya presentando en cada uno de los programas. Se trata de una reforma express y en ningún caso será una reforma integral de los espacios. Las reformas se realizarán tanto en interior como en el exterior, por lo que necesitamos un inmueble que cuente con espacio exterior propio: patio, jardín, terreno… No les valen balcones o terrazas.

 

Uno de los espacios en los que les gustaría trabajar es una casa en la que habite una familia numerosa o con recursos limitados y que necesite alguna reforma y un cambio de decoración para una mejor adecuación al espacio de sus necesidades.

 

Por eso, si os interesa contactar con Shine Iberia, escribid cuando antes a Juanma Martínez: juanma.martinez@shineiberia.tv


La cadena de tiendas de moda infantil Tuc Tuc ofrece un 15% de descuento en la colección moda de temporada

 

Tuc Tuc ofrece a las familias numerosas un 15% de descuento. Busca tu tienda más cercana. Hay muchas.

 

Tienen tiendas en Las Rozas, Collado Villalba, Majadahonda, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Aranjuez, Arganda, Fuenlabrada, Rivas, Navalcarnero, Pinto y Parla, y hay varias en Madrid.

 

 

Promoción 2x1 en cena del Grupo VIPS

 

Hasta el 10 de febrero, VIPS ofrece una promoción 2x1, de domingo a jueves, a partir de las 18.00 horas para merendar o cenas, acumulable al cinco por ciento de descuento por familia numerosa.


Cómo contactar con AFAN Rozas

 

Para cualquier cosa que queráis, podéis poneros en contacto con AFAN Rozas llamando al 717 771 603, o bien escribiendo a gerencia.afanrozas@gmail.com.

 

Cambios de dirección postal, de correo electrónico, de cuenta bancaria, en el número de miembros de la familia, etc. Todo ello se puede modificar con un correo o una llamada.

 

 

 

 

LuzControl nos ofrece un 20% de descuento en sus servicios de ahorro de luz

 

LuzControl ofrece a las familias numerosas asociadas la posibilidad de ahorrar en la factura de la luz, estudiando su consumo para determinar si su tarifa es la que más les conviene, si hay otra que se adapta mejor o si les interesa el bono social de la luz, en caso de que aún no lo tengan y cumplan los requisitos. 

 

Para ello, LuzControl realiza de forma gratuita a cada familia un estudio personalizado sobre su consumo eléctrico y sus necesidades, con el fin de determinar la tarifa más conveniente para esa familia. 

 

Si una vez realizado el estudio, el usuario decide cambiar de tarifa o pedir el bono social, puede contratar los servicios de LuzControl con un 20% de descuento, para que ellos se ocupen de todos los trámites con la compañía eléctrica.

 

 


Gestionando hijos ofrece un 50% de descuento en su suscripción anual

 

Gestionando Hijos es una plataforma de herramientas educativas para padres con la que hay un acuerdo desde hace más de un año.

 

Ahora ha renovado contenidos en su portal, donde se pueden encontrar temas muy interesantes para mejorar la labor como padres y ofrece un descuento del 50% en la suscripción anual.

Recordamos la plataforma de Cultura y Ocio  

 

La plataforma Cultura y Ocio facilita la información y reserva de las actividades que organiza, con un funcionamiento muy sencillo y similar a  cualquier otra plataforma de compra por internet.

 

De este modo se pretende mejorar el servicio que se ofrece, y al mismo tiempo dar acceso a nuestras actividades a otros colectivos.

 

Las familias asociadas deben registrarse con el código de invitación FEDMA2018

Es importante que las familias indiquen en cada actividad el número de adultos, número de niños y número de entradas totales.

 

Teléfonos de contacto:

cultura@culturayocio.org    Tel.: 645 428 991

ocio@culturayocio.org        Tel.: 648 047 957

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2019 AFAN Rozas, All rights reserved.
Boletín de noticias para socios de AFAN Rozas

Our mailing address is:

AFAN Rozas

Mayor 81

Madrid, Madrid 28013

Spain

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

November 2, 2019

September 29, 2019

September 22, 2019

July 19, 2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Archivo