AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

Boletín de Octubre

October 2, 2018

 

 

Programa de Año Escolar en Estados Unidos

 

El Programa de Intercambio Cultural en Estados Unidos de ICES es un programa diseñado por el gobierno americano que reúne a miles de estudiantes de todo el mundo para estudiar en los High School públicos de los Estados Unidos. Son jóvenes de entre 14 y 18 años, seleccionados por sus habilidades escolares (notas y nivel de inglés), madurez y lo más importante, su sincero deseo de descubrirse como ciudadanos del mundo.

 

Los estudiantes conviven durante un año escolar con familias altruistas en comunidades de diferentes tipos y tamaños en cualquier rincón de los Estados Unidos. Es una maravillosa oportunidad de descubrir otra cultura y de aprender y tener experiencias valiosas que les servirán el resto de su vida.

 

El Programa lo administra ICES USA, organización con reconocimiento oficial y regulado por el Departamento de Estado norteamericano.

 

Los Estudios de ESO y Bachillerato en USA son convalidables en España.

El precio del programa incluye la búsqueda de una familia huésped; el hospedaje y manutención en familia; inscripción en el High School; seguro de salud, de accidente y de responsabilidad civil; visado y tasas; seminario de orientación al estudiante; gestión y gastos de convalidación; y supervisión y seguimiento del estudiante con Coordinadores Locales en USA.

 

Para familias numerosas hay un descuento de 300 euros sobre el Programa. En caso de hermanos que vayan el mismo año, se estudiarán mejores opciones.

 

Para más información se puede llamar a Karine Lammert, Directora de ICES y madre de familia numerosa asociada, al móvil  657 784 860 o al 900 649 351 y email: karinel@ices-spain.com

Mirad la web y el blog www.ices-spain.com

Gocco ofrece un 20% de descuento hasta el 30 de septiembre

 

Hasta el próximo día 30 de septiembre, la firma de moda infantil GOCCO ofrece a todas las familias asociadas un 20% de descuento en la colección otoño-invierno 2018.

 

El descuento se aplicará, previa presentación en caja del carné de socio en vigor, en todas las prendas, excepto en la colección Smart, colección Liberty, sección Junior y sección Primera Puesta. 

La promoción es válida en las tiendas GOCCO adheridas. No se aplica en centros GOCCO El Corte Inglés o GOCCO The Style Outlets (el descuento del 20% no es acumulable a otras ofertas, promociones, precios G&F ni condiciones para miembros de la FEFN). 

 

En compras online (en www.gocco.es y App GOCCO), las familias numerosas asociadas pueden seguir disfrutando del 15% de descuento de siempre. 

 

Además, durante este mes de septiembre se beneficiarán de envíos gratis en todas las compras, sin importe mínimo. Ver las tiendas en Madrid.

 

 

 

Mañana termina el plazo de ayudas a la vivienda para las familias numerosas en Las Rozas

 

El viernes 28 de septiembre concluye el plazo de las ayudas a la vivienda par familias numerosas. Aquí tienes las bases, el modelo de solicitud y una información añadida. Porque a veces con un sprint se ganan las carreras.

 

 

Opel lanza un nuevo modelo para familias numerosas en la segunda semana de octubre

 

Con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de coche de 5 ó 7 plazas, la marca de automóviles Opel enviará a partir de la segunda semana del próximo mes de octubre, un nuevo modelo.

 

Esta campaña se envía por correo electrónico, a través de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Pero de ningún modo directamente, pues la FEFN, ni las asociaciones, cedemos datos a empresas.

 

KFC (Kentucky Fried Chicken) ofrece un 10 por ciento de descuento

 

KFC ofrece a las familias numerosas un 10 por ciento de descuento en las consumiciones que hagan en los establecimientos de la cadena que estén adheridos (consultar en el mapa), previa presentación de un documento que acredite su condición de familia numerosa. 

 

El descuento se aplicará a la factura final, sin ser aplicable a otras ofertas y promociones.

 

Encuentra tu KFC

 

Un 25% de descuento plantillas, estudios biomecánicas y medicina deportiva

 

Clínica especializada en el estudio biomecánico de la marcha y medicina deportiva es la Clínica Ergodinámica, que cuenta con más de 45 años de experiencia y una metología propia y patentada. 

 

Ofrece 25% de descuento para todas las familias numerosas asociadas a alguna asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas. 

 

Por ejemplo, realizan plantillas personalizadas y venden calzado con plantilla incorporada.

Es necesario presentar el carné de socio, físico o digital.

 

En Madrid está en la calle Castelló 98.

 

Megacalzado ofrece un 10 por ciento de descuento en el Heron City de Las Rozas

 

Megacalzado ofrece un 10 por ciento de descuento en todas sus tiendas, en toda España. Aunque o es acumulable con otras ofertas. Por motivos técnicos no es posible hacerlo en la tienda on line.

 

Tienen tiendas en el Heron City de Las Rozas, Rivas Vaciamadrid (C.O.C.H2OCIO), el Centro comercial Xanadú, Fuenlabrada, Getafe, La Gavia, e Islazul.

 

 

Copyright © 2018 AFAN Rozas, All rights reserved.
Recibes este correo por tu relación con AFAN Rozas

Our mailing address is:

AFAN Rozas

Mayor 81

Madrid, Madrid 28013

Spain


Add us to your address book



Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

November 2, 2019

September 29, 2019

September 22, 2019

July 19, 2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Archivo