AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

II Boletín de Diciembre

December 17, 2017

Ya puedes llevar tu carné digital de asociado en tu teléfono móvil


AFAN Rozas ya ha puesto en marcha el carné digital de asociado, que permitirá a todas las familias disponer del “documento” para acreditar su condición de socio sólo portando su teléfono móvil. Para ello solo hace falta solicitarlo a gerencia.afanrozas@gmail.com.

 

El carnet se envía por correo electrónico a aquellas personas que lo quieran tener y tengamos su dirección de correo electrónico. También para los hijos, pero tenemos que tener los correos electrónicos de los hijos.

Para recibirlo hace falta estar al día del pago de las cuotas y la caducidad del carnet digital es la misma del carnet físico.

El carné digital facilita que todos los miembros de la familia puedan identificarse por separado y de forma simultánea como socios, ya que cada uno de ellos puede disponer de su carné digital en su móvil. La familia determina qué miembros de la familia disponen del carné digital. Si se desea usar una sola tarjeta digital, también es posible pues en el reverso aparecen todos los demás miembros de la familia.

 

Además de la tarjeta digital, esperamos ofrecer en breve una App donde vengan todas las ventajas en comercios.

 

La Federación Española de Familias Numerosas cumple 50 años.

 

Un 3 % de descuento en Carnes Morán

 

Carnes Morán es una empresa preocupada por las familias numerosas. Muestra de ello es que en su página web para la venta on line tiene –además del rincón del vacuno, del cordero, del porcino y de las aves–, un rincón familias numerosas, donde en este momento hay siete productos a buen precio para este colectivo.

Ahora, además, ofrece en sus tiendas un descuento del 3 por ciento en cualquiera de sus siete tiendas: la de Arganda de Rey que tiene en la avenida de Madrid 25; otra en Puente Vallecas, en Martínez de la Riva 4; la de Colmenar Viejo, en la calle Tomillo 1; una más en la calle Pedro Laborde 9, de Madrid; en la avenida de San Diego 132 de Madrid; en Valderribas 32; y una más en Madrid, en la calle Antonio López 109.

 

Faunia todo el día y toda la familia, por 45 euros

 

Solo el sábado 23 de diciembre o el domingo 24 de diciembre, se podrá visitar Faunia a un precio especial con el que podrá entrar toda la familia: 45 euros.

Es necesario presentar el carnet de la asociación del Plan + Familia, en vigor. No se precisa inscripción. No es acumulable a otras promociones.

 

Se Armó el Belén

 

Este 15 de diciembre llega a los cines una película que nos habla de la verdadera historia de la Navidad. Se llama "Se Armó el Belén" y todo apunta a que podría convertirse en uno de los grandes estrenos de las próximas semanas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

November 2, 2019

September 29, 2019

September 22, 2019

July 19, 2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Archivo