AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

Boletín de Noviembre

November 3, 2017

Vivero de Empleo gratis 100% online


Hasta el 17 de noviembre, cualquier persona de una familia asociada puede apuntarse al Vivero Online de Empleo UNIR, un proyecto innovador en la búsqueda de empleo en su metodología y enfoque, además 100% online. Si ahora mismo estás en desempleo y quieres trabajar de forma activa en tu búsqueda, el proyecto VIVEM UNIR está diseñado especialmente para ti.

 

El plazo de inscripción será hasta el 17 de noviembre para los próximos Viveros de Empleo 100% online de UNIR que darán comienzo el 9 de enero, con una previa sesión informativa que se celebrará el 21 de noviembre en calle San Andrés 8 de Madrid, a las 9.30 de la mañana.

 

Este proyecto va dirigido a todos los padres o hijos de familias numerosas de asociaciones en la Comunidad de Madrid -que forman parte de la FEDMA- que quieran trabajar en equipo para buscar trabajo. Los participantes serán becados por FEDMA y UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) por lo que la inscripción no tiene ningún coste para los participantes. Para participar es necesario el compromiso real de asistencia mínima a las sesiones virtuales de un 50%, y si dicha asistencia y participación se cumple, se les dará un título con el que se podrán tramitar dos créditos de extensión universitaria para cualquier titulación de Grado que se esté realizando.

 

A través del Campus online de UNIR, con la guía de un coach y un plan de trabajo definido, a lo largo de dos meses y medio, trabajaremos unidos en buscar salidas profesionales para todos los integrantes del equipo. 

¿Qué requiere el proyecto? 

  • Dedicación a las dos sesiones online interactivas semanales de una hora cada una para la formación online durante dos meses y medio.

  • Asistencia a una charla motivadora que se celebrará un viernes de cada mes a lo largo de los meses que dura el proyecto.

  • Dedicación individual a la búsqueda de empleo.

  • Proactividad.

Competencias que se adquieren en los Viveros de Empleo

  • Conocerse a uno mismo y definir las alternativas profesionales acordes a su perfil

  • Conocer a fondo el tejido empresarial y el mercado laboral de su zona de acción

  • Saber presentarse y venderse ante un posible empleador

  • Mejorar en las entrevistas de trabajo, tanto individuales como dinámicas de grupo

  • Crear currículums más creativos y adaptados al mercado

  • Manejar las redes sociales para la búsqueda de empleo

  • Aprender a moverse de forma proactiva

  • Título de UNIR con acreditación del Proyecto VIVEM

La selección para constituir el equipo del proyecto se realizará en función de:  

  • Heterogeneidad de perfiles (diferentes titulaciones, edades, etc.).

  • Motivación por el proyecto y por la búsqueda de empleo.

  • Proactividad y compromiso.

Si estás interesado, haznos llegar tu curriculum vitae actualizado a viveros.empleo@unir.net. 

Para cualquier duda por favor enviarnos un correo a viveros.empleo@unir.net

Mira el programa

 

Curso de economía financiera

Josué Ribera (tel. 626 231 116) es un padre de familia numerosa con cinco hijos que desde hace años da cursos para mejorar la vida financiera. Cómo tener una economía saneada, administrar el dinero correctamente, aprender a crear un gran patrimonio con poco esfuerzo, saber cómo invertir de forma segura y correcta. Entender los mercados financieros, conocer productos que existen de ahorro y su fiscalidad  o comprender las reformas de las pensiones.

Todo esto se puede conocer o profundizar en talleres que tendrán lugar de modo gratuito en la calle Santa María Magdalena 14 de Madrid. Estos talleres tendrán lugar en:

  • el martes 7 de noviembre, de 9.30 a 14.30 horas

  • el miércoles 15 de noviembre, de 9.30 a 14.30 horas

  • el sábado 25 de noviembre, de 9.30 a 14.00 horas

     

     

Bonhomia alquila vestidos de comunión y ceremonia con un 15% de descuento 

Bonhomia es la nueva marca de alquiler de faldones de bautizo así como vestidos y complementos de Comunión y ceremonia para niños y niñas. Pensada por y para todas las madres que buscan lo mejor para sus hijos. "El alquiler –dice Cristina Oficialdegui, su promotora– no está reñido con el diseño, la calidad y el servicio, queremos ayudaros a encontrar lo que buscáis, a un precio muy competitivo y con la comodidad de recibirlo y devolverlo desde casa". Son prendas diseñadas en España, con una cuidada selección de tejidos y una delicada confección. Teléfono 91 399 19 92

 

Para acceder a la oferta especial para socios escribir un mail a clientes@bonhomiakids.com indicando la asociación a la que perteneceis y el número de socio.

 

Visita al Museo Arqueológico: La Hispania Romana

El Programa Cultura y Ocio nos propone visitar el Museo Arqueológico para viajar hasta la Roma Imperial a través de la huella que los romanos dejaron en nuestra península. Hispania, se convertiría así, en una más de las provincias de su vasto imperio. Haremos un recorrido guiado por las salas del museo con el apoyo de un monitor especializado.

Será el 19 de noviembre, a las 10.30, y quedaremos antes en la puerta de entrada, junto a la verja. La visita tiene una duración de cerca de las dos horas y cuesta 15 euros por familia. Teléfono de contacto: 648 047 957.

 

Para apuntarse a esta actividad hay que comunicarlo cuanto antes escribiendo a culturayocio@fedma.es, e indicando el nombre de la actividad, el nombre de la familia, teléfono de contacto, número de asistentes y asociación a la que se pertenece.

 

Una vez recibida la confirmación de pre-reserva, se debe realizar el ingreso de la cantidad solicitada en la cuenta ES80 0049 3738 13 2914015187 de FEDMA indicando nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a: culturayocio@fedma.es, antes del martes 14 de noviembre 2017. Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

 

La fecha límite para cancelaciones son cinco días antes a la fecha del evento.

Hay que decir que lo mejorcito del Museo Arqueológico es lo relativo a la Hispania romana


 

Ruta familiar guiada: "Arte y chocolate en el Madrid de los Austrias"

A través de esta ruta familiar conoceremos los orígenes, historia y propiedades del chocolate a través de tres puntos emblemáticos del Madrid de los Austrias. Empezando por un obrador de chocolate belga situado en antiguas casas del siglo XVII, pasando por la Iglesia y el pasadizo de San Ginés con sus aromas castizos y terminando con restos de la muralla medieval y toques de chocolate francés. Una golosa ruta para no perdérsela, donde todos los monumentos se ven por dentro. Esta visita se mantendrá aunque hiciera mal tiempo, ya que hay muchos interiores y están cerca unos de otros.

 

Será el sábado 25 de Noviembre, a las 11.00 horas en la calle Bonetillo 1. Se ruega estar unos diez minutos antes del comienzo de la visita. Se puede llegar desde Arenal, si aparcáis por Ópera, subir por la segunda a la derecha -que se llama Fuentes- hasta el final, donde enlaza con Bonetillo. Las paradas de Metro Ópera o Sol son las más cercanas.

Durará cerca de dos horas y cuesta 15 euros por familia. El lunes 20 es la fecha límite para apuntarse. Es importante llevar el carnet de familia numerosa.

Quien tenga interés en esta actividad deben comunicarlo a culturayocio@fedma.es,  indicando el nombre de la actividad, nombre de la familia, teléfono de contacto, número de asistentes, así como la asociación a la que se pertenece.

 

Una vez se reciba la confirmación de pre-reserva, se debe realizar un ingreso de la cantidad solicitada en el número de cuenta ES80 0049 3738 13 2914015187 de FEDMA indicando el nombre de familia, la actividad y enviar un justificante de la transferencia a culturayocio@fedma.es, antes del lunes 20 de noviembre 2017.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

La fecha límite para cancelaciones son cinco días antes a la fecha del evento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

November 2, 2019

September 29, 2019

September 22, 2019

July 19, 2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Archivo