AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

Boletín de Julio

July 15, 2017

Un 15% de descuento en el Ristorante Pizzería Ciao


En la calle Andrés Segovia 7 de Las Rozas se encuentra el Restaurante Pizzería Ciao que dirige Salvatore di Lorenzo. Hace tiempo ya tenían un descuento para familias numerosas. Ahora lo hemos retomado y ofrece un 15 por ciento. El horario del restaurante es de 12.30 a 16.30 y de 20.00 a 24.00, y su teléfono es el 91 637 67 74.

 

 

Oferta de MAPFRE para familias numerosas

 

Hasta fin de año, MAPFRE ofrece un seguro de Salud para familias numerosas asociadas que garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Sin copagos, sin recargos por fraccionamiento, y además permite elegir libremente entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios.

Esta oferta es para socios, cónyuges e hijos convivientes, y es de 46,25 euros al mes en la modalidad de Asistencia, y de 61,65 euros al mes en la modalidad de Reembolso.

Incluyen las siguientes coberturas:

  • Cobertura dental completa: todos los tratamientos bucodentales gratuitos para niños hasta los 15 años (salvo ortodoncias);

  • Once programas de Medicina Preventiva y Rehabilitadora;

  • Gran Cobertura incluida. Reembolso de gastos ampliado hasta 702.853,54 euros.


Además ofrecen:
 

  • Centro Médicos MAPFRE Salud;

  • Acceso a la Clínica Universidad de Navarra;

  • Rehabilitación neurológica;

  • Reembolso del 100 por ciento en gastos de pediatría y ginecología (en la modalidad de reembolso);

  • Podología y estudio biomecánica de la marcha;

  • Osteopatía;

  • Segundo diagnóstico y acceso a la Red Hospitalaria de Estados Unidos; y

  • Ayuda a domicilio.

Las personas interesadas pueden contactar con Marga Juárenz, teléfono 649 958 913 y 91 894 09 96.

 

 

Un 10 por ciento de descuento en los hipermercados Carrefour

 

Productos de Bien indica que a través del programa Superfamilias del Club Carrefour, que proporciona un descuento especial del 10 por ciento en todos los productos De Bienes cualquiera de los hipermercados Carrefour de toda España, hasta el 31 de diciembre de este año.

La gama de Productos De Bien incluye leche (desnatada, semidesnatada y entera), café (mezcla, natural y descafeinado), conservas de pescado (atún y mejillones), aceite (cuatro referencias), etc. Todos son productos de alimentación imprescindibles en cualquier familia, y más en las numerosas.

Tan sólo presentando la Tarjeta Superfamilias en caja a la hora de pagar en hipermercados Carrefour, se obtendrá un descuento del 10% en cualquier producto de la marca De Bien.

 

 

Un 10 por ciento de descuento en Imaginarium

 

Las familias numerosas que se hagan miembro del Club Imaginarium podrán disfrutar de un 10 por ciento de descuento y aquellas que, además, sean socias de esta asociación se beneficiarán también de promociones exclusivas que Imaginarium hará a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

 

En Las Rozas, Yuca Tapicerías ofrece un 5 por ciento de descuento

 

A las familias numerosas asociadas, Yuca Tapicerías, que se encuentra en la calle Turín 6 de Las Rozas, ofrece un 5 por ciento de descuento en telas y todo tipo de confección de cortinas, sofás, estores, colchas, fundas nórdicas, incluyendo el descuento en la telas outlet, que las tienen más económicas todo el año porque hay stock limitado, pues son tejidos que ha dejado de fabricarse. Tel. 91 637 05 79

 

Sólo hay que buscar los productos en los lineales de cada sección.

 

 

 

Se busca una persona para cuidar niños en Las Rozas

 

Inmaculada (tel. 690 069 042) es una asociada que busca a una persona para cuidar a sus tres hijos de 5, 10 y 13 años. Viven en Las Rozas. Se trata de estar con ellos de 7.00 a 15.30 durante el mes de junio, julio y agosto, salvo un par de semanas de julio. Puede ser un universitario curtido en cuidar hermanos, o una persona con tiempo. Pero siempre con una experiencia básica en el cuidado de jóvenes.

 

 

Descuentos en el Centro Comercial Gran Plaza 2



Si una familia numerosa va al Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, puede beneficiarse un 10 por ciento en sus compras en Natura, pues hacen ese mismo descuento en todas las tiendas de España a las familias numerosas. También hay acuerdos de la Federación Española de Familias Numerosas con Polinesia, una cadena de ropa casual, influenciada en sus diseños por el skate y el surf, ofrece a los socios de la FEFN un 10 por ciento de descuento en toda la colección (5 por ciento de descuento para artículos que lleven algún tipo de rebaja). 

Del mismo modo, Décimas ofrece ropa, calzado y complementos deportivos para toda la familia, con un 10 por ciento de descuento en toda la colección (en artículos rebajados, el descuento será del 5 por ciento) en sus tiendas físicas; y un 15 por ciento (5 por ciento en período de rebajas) para compras online en www.decimas.es (envíos gratuitos a partir de 50 euros) . Es preciso presentar el carné de socio para comprar en tiendas físicas; para comprar online necesitas disponer del código promocional que facilitamos en AFAN Rozas (Tel. 717 771 603 y gerencia.afanrozas@gmail.com).

En la tienda Santa Marta hacían descuentos para familias numerosas. Si pasáis por la tienda, no dejéis de preguntar si hacer descuentos. Y los acabarán haciendo.

 

 

Jornadas Familiares en Aquópolis

 

Los próximos 15 y 16 de julio tendrán lugar las Jornadas Familiares de Aquópolis, en las que nuestras familias asociadas podrán acudir aL Aquópolis de Villanueva de la Cañada con una entrada de 50 euros, precio único por unidad familiar y día, solo en las fechas señaladas.

Está en la avenida de la Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

El horario es de 12.00 a 20.00 horas.

Es obligatorio presentar carnet de asociado de la Federación en las taquillas del Parque.

No acumulable a otras promociones.

No necesita inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

November 2, 2019

September 29, 2019

September 22, 2019

July 19, 2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Archivo