AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

2º Boletín de Noviembre

November 21, 2016

 

ICES ofrece el Programa de Año Escolar en Estados Unidos


El Programa de Año Escolar en Estados Unidos de ICES, reúne todos los años a miles de estudiantes de todo el mundo para estudiar en los High School públicos de los Estados Unidos —para jóvenes de edades entre 15 y 18 años—, con un buen expediente escolar, un cierto grado de madurez y lo más importante, su sincero deseo de descubrirse como ciudadanos del mundo. Los estudiantes viven en familias de diferentes tipos y tamaños en cualquier rincón de los Estados Unidos.

El programa es administrado por su US Program Sponsor, organización con reconocimiento oficial y regulada por el Departamento de Estado norteamericano, líder y referente del intercambio cultural juvenil.

El programa tiene una duración de diez meses. Esta vivencia excepcional es el mejor pasaporte para que nuestros jóvenes no solo dominen el inglés y conozcan otra cultura, sino que también hagan nuevos amigos para toda la vida, adquieran una mayor madurez y seguridad, para en el futuro alcanzar grandes metas. El curso escolar en USA además convalida en España.

Para las familias numerosas asociadas ICES ofrece una bonificación de 300 euros sobre el programa año escolar USA.

También hay programas académicos en USA, así como programas de verano para chicos y chicas desde los doce años, ambos con descuentos para familias numerosas asociadas.

Para más información se puede llamar a Karine Lammert al teléfono  657 784 860, que es una madre de familia numerosa asociada.

 

 

 

Tienda Ética y sus descuentos para familias numerosas


Tienda Ética se ha sumado al Plan + Familia a través de sus dos tiendas online, Menudoszapatos.com y Dothetwins.com. En ellas se pueden encontrar algunas de las mejores marcas de calzado infantil, como Bobux, Chuches, Igor y Rodia, así como una cuidada selección de ropa para gemelos.

  • Menudos Zapatos: 30 % de descuento exclusivo para los socios de la FEFN en todos los productos. El socio tendrá que registrarse en la web, AQUÍ, e introducir su número de socio para acceder al descuento. Una vez registrado, los precios aparecerán ya con el 30 % de descuento. 

  • Do The Twins: 40 % de descuento permanente en todas las compras para gemelos. El socio tendrá que registrarse en la web, AQUÍ, e introducir su número de socio para acceder al descuento. Una vez registrado, los precios aparecerán ya con el 40 % de descuento.

 

 

Curso gratuito para encontrar trabajo dirigido a padres o hijos de familias numerosas

 

Recordamos que la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofrece gratis para padres e hijos de familias asociadas su Vivero de Empleo UNIR, que es una forma activa de búsqueda de empleo. 

Consiste en formar un grupo de unas 25 personas que, con la guía de un coach y un plan de trabajo definido, trabajen unidos para buscar salidas profesionales para todos los integrantes del equipo.

Es un curso gratuito que se realiza a través del Campus online de UNIR. Todos los participantes del programa deberán asistir a dos sesiones semanales online, de tres horas cada una, para la formación grupal y el coach individual y 6 sesiones presenciales repartidas a lo largo de los cuatro meses que dura el proyecto. A lo largo de este tiempo deberán trabajar de manera proactiva y colaborar con su equipo.

Si estás interesado en conocer con más detalle el proyecto, puedes acudir a una sesión informativa que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre, a las 10.00 de la mañana, en Avda. Nuestra Señora del Retamar 16 de Las  Rozas.

Si no puedes acudir a esta sesión puedes manifestar tu interés enviando tu Curriculum Vitae actualizado a viveros.empleo@unir.net. La recepción de candidaturas está abierta hasta el día de la sesión informativa.


 

Un divertido juego para la familia

 

Escape Room Madrid es una novedosa, original y divertida actividad, que es mucho más que un juego. ¡Es una experiencia! Está en la calle Orense 4 - semisótano AZCA, de Madrid. 

Ofrece un 10% de descuento para las familias numerosas asociadas a FEDMA (aplicable de domingo a jueves). Para acceder a la oferta tenéis que llamar a AFAN Rozas (tel. 717 771 603) y solicitar el código de descuento, después lo escribís en “código de promoción “ de la web.

Los juegos de escape son una nueva forma de entretenimiento donde se demuestra la capacidad de observación resolviendo enigmas, rompecabezas y retos que dan la clave para conseguir salir de un espacio, especialmente ambientado según el juego, en menos de 60 minutos.

Es una actividad que se puede disfrutar en familia, aportando todos su granito de arena y pasándolo bien todos por igual, desde los pequeños –a partir de 8-9 años– hasta los abuelos, sin que importen las diferencias de edad. 

Disponen de seis salas (2 a 5 jugadores) y tres juegos diferentes(La Pirámide  El Sótano y La cuenta atrás). Hay dos salas iguales de cada juego, lo que permite jugar en "modo combate" y añadir emoción (además de encontrar la salida en 60", hay que hacerlo antes que el equipo rival). 

El nivel de dificultad de los tres juegos es muy similar, lo que cambia es el decorado, la ambientación y el tipo de retos, acordes siempre con el tema de cada aventura, de manera que todos los equipos están en igualdad de condiciones a la hora de competir.

Los precios varían ligeramente según la ocupación de la sala:

  • Sala ocupada por 2 jugadores: 55 euros

  • Sala ocupada por 3 jugadores: 75 euros

  • Sala ocupada por 4 jugadores: 90 euros

  • Sala ocupada por 5 jugadores: 100 euros

El horario es de lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 ininterrumpidamente, en turnos de 90 minutos.

Ved la web.

 

 

Recoger setas en familia

 

El próximo 20 de noviembre, el programa de Cultura y Ocio tiene prevista una jornada para recoger setas de la mano de un experto micólogo. Hay que llevar comida, bebida y una cesta para recoger setas. No olvidar las navajas.
El punto de encuentro es a las 11.00 de la mañana en la fuente del Puerto de Canencia. Ved aquí: Como llegar

Esta actividad es gratis. El teléfono de contacto es el 648 047 957. Y para apuntarse a esta actividad, lo que hay que hacer es comunicarlo cuanto antes a culturayocio@fedma.es, indicando:

1. Nombre de actividad
2. Nombre de familia
3. Teléfono 
4. Número de asistentes 
5. Asociación a la que se pertenece

 

Cómo contactar con AFAN Rozas


Para cualquier cosa que queráis, podéis contactar con la Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas (AFAN Rozas) llamando al 717 771 603, o bien escribiendo a gerencia.afanrozas@gmail.com

 

Página web

En breve comenzará a funcionar una página web de AFAN Rozas. De momento está vacía y se encuentra aquí. Si deseas incluir algo, escríbelo a gerencia.afanrozas@gmail.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

November 2, 2019

September 29, 2019

September 22, 2019

July 19, 2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Archivo