AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

Sobre nosotros

Quiénes somos

La Asociación de Familias Numerosas de Las Rozas es una agrupación sin ánimo de lucro, apolitica y aconfesional, cuya principal función es trabajar por las familias numerosas de Las Rozas, asesorando a sus socios, consiguiendo ventajas y descuentos con empresas, comercios, centros privados y oficiales del municipio.

 

Estamos integrados en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), entidad declarada de utilidad pública, y que integra más de 80 asociaciones locales, provinciales y autonómicas que trabajan con el objetivo común de hacer valer y defender los derechos de las famlias numerosas. 

 

Dentro de la Comunidad de Madrid estamos representados por la Federación Madrileña de Familias Numerosas (FEDMA) que colabora a favor de los intereses de nuestro colectivo y trata de conseguir que se reconozca al colectivo de Familias Numerosas como pilar fundamental de la sociedad.

Qué hacemos

 

 

Ésta asociación tiene como finalidad esencial la protección y defensa de la familia numerosa, meta que completa con las siguientes actuaciones:

 

•Cooperar en la defensa, mejora y perfeccionamiento de los derechos otorgados a las familias numerosas.



•Completar los beneficios otorgados por la Administración, según sus recursos.

 

•Representar a sus asociados ante las entidades que tengan funciones o prestaciones relacionadas con las familias numerosas.



•Promover ante cualquier institución la mejora de la situación y derechos de las familias numerosas en materia de consumo, en su más amplio sentido.



•Asesorar e informar a los asociados sobre sus deberes o derechos en todo lo que se refiere a su condición de cabezas de familia numerosa.

•Promover la protección de la familia numerosa por medio de conferencias, ciclos culturales y otros actos públicos, y por medio de la publicación de revistas, folletos o cualquier otro medio de comunicación.



•Instar y colaborar en aquellas iniciativas que tengan relación con las finalidades expuestas o con cualquier otra de carácter familiar, aunque sean de índole general.

Nuestro fin

Luchamos para que se reconozca a nuestro colectivo, se le apoye y se nos ayude económicamente, tanto desde la administración como desde empresas privadas, y lo conseguimos gracias al apoyo y la fuerza que nos otorgan los asociados.

La Junta Directiva

Presidente:

 

Don Pablo Barreiro

 

Vicepresidente:

Don Jose María Villalón

Secretario:

Don Enrique Arrufat

Tesorero:

Don Ernesto Parras

Vocales:

Don Enrique Martínez

Don Miguel Arrufat

Doña Carol Farell

Doña Teresa Beamonte