AFAN ROZAS

Teléfono: 717 77 16 03

E-mail: gerencia.afanrozas@gmail.com

Dirección: C/ Varsovia, 17 (Európolis),

                  28232, Las Rozas

Beneficios

Juntos podemos conseguir más y mejores beneficios. Por eso es importante que te asocies. Nos ayudarás a tener más fuerza ante las administraciones públicas y además podrás acceder a un montón de ventajas y descuentos ofrecidos por importantes empresas de todos los sectores.
 
Si te asocias, ser más te costará menos.

Plan +Familia

Título de Familia Numerosa

El título o carné de Familia Numerosa es el documento oficial que te acredita como familia numerosa para poder acceder a los beneficios de carácter público que te corresponden por Ley. Este documento lo expiden las Comunidades Autónomas y puedes solicitarlo en el momento en que te conviertas en familia numerosa, es decir, al nacer tu tercer hijo o si te encuentras en alguno de los supuestos que contempla la Ley de Protección a las Familias Numerosas para ser considerado familia numerosa: dos hijos uno de ellos con discapacidad, o discapacidad de uno de los padres; viudos con dos hijos, etc.​

Plan +Familia es una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas, ideada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas y desarrollada gracias al apoyo de un grupo de empresas, que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas.